Medios de comunicación de Ibagué y el Tolima
Medios de comunicación de Ibagué y el Tolima
Suministrada
19 Mar 2020 01:35 PM

Los medios de comunicación de Ibagué y el Tolima nos unimos para combatir el COVID-19

Camila
Patiño Gallego
El COVID-19 ya llegó a Ibagué y al Tolima, cuidémonos y cuidemos a los nuestros, esto es una realidad mundial.

Más de 30 medios de comunicación del Tolima se unen en la campaña social, juntos podemos combatir el coronavirus, no nos dejemos meter miedo, solo actuemos con las medidas requeridas.

La campaña tiene como objetivo la realización de mensajes propositivos sacando lo mejor que tenemos como tolimenses, personas solidarias y consientes de tomar las medidas preventivas del caso, que permita disminuir los factores de riesgo, la forma de transmisión del virus Covid19.

De su interés: Hasta $1.000.000 deberán pagar los ciudadanos que no cumplan con el toque de queda

Los mensajes que se socializan a partir de hoy en los medios que ya hacen parte de la propuesta se divulgarán a través de los diferentes canales de información como son radio, prensa, impresos y redes sociales.

La invitación de todos los medios no es solo a que los socialicen en sus hogares, sino a ponerlos en práctica, a mostrar que los tolimenses somos conscientes de la pandemia y que acatamos las disposiciones que han sido impartidas por los gobiernos nacional, departamental y local.

El primer texto grabado con las voces de diferentes periodistas y locutores de los medios ya está en las emisoras de las cadenas radiales Caracol con Tropicana106.5 FM, Tropicana Centro 101.5 FM, Bésame en 1350 am y 97.5 FM, Caracol Básica 1260 AM y la W Radio 96.3 FM y RCN con La Mega 107.5 FM, Radio Uno 88.3 FM, La Cariñosa 1420 AM, Radio Uno Centro-Fusa 103.3 FM, La FM 1020 AM, La Radio 1180 AM, La Cariñosa Espinal 1050 AM y Alerta; Olímpica Estéreo con las emisoras Olímpica Estéreo Ibagué 94.3FM, Olímpica Espinal en el dial 1320 AM, Olímpica Honda 90.5 FM y Olímpica Girardot 1450 AM. Tolima FM 92.3 FM, Ondas de Ibagué 1470 AM, Ecos del Combeima 790 AM, la Voz del Pueblo 920 AM, la emisora Cultural del Tolima 104.3 FM, Radio Policía Nacional.

Además: Alcalde de Ibagué anuncia más medidas para contrarrestar propagación del Covid-19

Se espera que esta semana estén listos los productos digitales y de televisión para ser inserto en los portales de las mismas organizaciones más El Nuevo Día, Q`hubo, P y C, El Olfato, El Cronista.co, CEROX3TV y el Informativo Sin Cámara

Los medios de comunicación nos unimos porque tenemos la fe puesta en los nuestros, demostrando que los tolimenses somos una raza pujante que puede dar ejemplo desde el cumplimiento estricto de esas normas que pueden salvar la vida de nuestros abuelos, padres e inclusive nosotros mismos.

Los medios de comunicación de Ibagué y el Tolima nos unimos para combatir el COVID-19

Los medios de comunicación de Ibagué y el Tolima nos unimos para combatir el COVID-19

Fuente
Alerta Tolima