FB_IMG_1547091641067.jpg
10 Ene 2019 06:47 AM

Líderes Taxistas denuncian lentitud en la investigación por la muerte de un compañero

Alerta
Tolima

El pasado 30 de Diciembre del 2018 se registró un aparatoso accidente en las horas de la madrugada cuando un taxi colisionó de frente contra un jeep en la zona aledaña a las bodegas de Bavaria. En el accidente quedó gravemente herido Julio Cesar Cuervo, conductor del carro de transporte público identificado con las placas WTO – 599 de Ibagué.

Lamentablemente este profesional del volante no pudo recuperarse de las numerosas lesiones, muriendo el pasado 1 de enero de 2019 en las instalaciones de la Clínica Nuestra.

Le sugerimos leer:  Fueron incautados $1´450.000 en licor ilegal en el municipio del Guamo

Según se supo desde el primer momento del incidente, el conductor del vehículo tipo Jeep de alta gama y placas IWZ 066 huyó del lugar, dejando el carro en el mismo sitio de la colisión.

Lo más preocupante del asunto es que han pasado ya 11 días desde el momento del choque y no se han registrado capturas.

Le sugerimos leer:  Tirados en la vía fueron encontrados 580 gramos de pólvora en Chaparral.

En conversación con el los micrófonos de esta redacción, el señor José Adenis Ramírez, representante del gremio de los taxistas en la ciudad de Ibagué, hizo el llamado a las autoridades competentes para agilizar el proceso de investigación sobre la muerte de su compañero.

Además también anunció que van a elevar un documento ante la Procuraduría y Contraloría para que se realice una verdadera investigación al respecto de la muerte de este profesional del volante.

Le sugerimos leer:  Detenido en Melgar un hombre con marihuana en su poder

Según este líder taxista no se conoce nada sobre el conductor del jeep. En estos momentos hay una familia desamparada la cual no sabe cuál será su futuro luego de la desaparición de Julio Cesar y necesitan por lo menos conocer que paso con este ser querido que les fue arrebatado.

Desde la empresa taxista se inició ya una investigación interna, pero lo que más desean ellos es que se acelere el proceso de investigación con la ayuda de todas las entidades encargadas.

Le sugerimos leer:  Cayeron en Venadillo y el Líbano dos jíbaros con bazuco y base de coca

Además de forma extraoficial se conoció una información donde se asegura que detrás del jeep venia un carro marca BMW de color blanco, el cual recogió al conductor del campero y se lo llevo con rumbo al sector del Vergel, más exactamente al conjunto Cerro Azul.

Es por esto que se pide a las autoridades revisar las cámaras de seguridad ubicadas en la glorieta de Mirolindo, la avenida Pedro Tafur y el conjunto residencial a donde presuntamente habrían huido después del siniestro.

Le sugerimos leer:  2 millones de pesos más en licor ilegal se incautaron en Icononzo

También se pide que se haga la recolección de este material de vigilancia lo antes posible para evitar que se borren de las DVRs, las cuales generalmente duran un mes en almacenamiento.

Por ahora lo más importante es dar con la verdad de los hechos, esclarecer en fin último que fue lo que sucedió, y como pasó, dado que ya ha trascurrido más de una semana, casi dos, y no se conoce nada sobre el conductor del vehículo implicado.

Le sugerimos leer:  Miembros de la METIB al parecer frustraron un suicidio en el puente de la variante

Desde esta redacción se estará haciendo el respectivo seguimiento a este caso.