Polideportivo vereda Santa Teresa
Suministrada Imdri
5 Nov 2020 06:27 AM

“La misma comunidad ha dañado los polideportivos en Ibagué”: gerente del IMDRI

Aseguró también Alejandro Ortiz que tiene toda una programación definida para intervenir los escenarios entre ellos en Colinas del Sur.

El gerente del IMDRI, Alejandro Ortiz, en diálogo con Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM expresó que los daños en los parques y polideportivos de la ciudad a cargo del Instituto, en su mayoría, se han visto afectados por la mano de la misma comunidad.

Aseguró, que ha supervisado cada escenario deportivo, con su equipo de trabajo evidenciando la falta de elementos que requieren para su adecuada utilización.

Yo ya hice la visita con el equipo que maneja la cuadrilla específicamente en el barrio Colinas del Sur, donde estaré iniciando labores, allá el parque lo que requiere son unos cerramientos, pero es muy triste encontrarnos con el daño de la gente, la verdad que la gente es destructora”, explicó el gerente frente a este escenario.

 

Agregó, que en algunos barrios ha logrado ver que han dañado la malla, “se han llevado la puerta, además debemos hacerle una reconstrucción con soldadura”, mencionó.

Precisó, que ya tiene lista toda la programación de noviembre, y este sector de la comuna 13 será nuevamente visitado en la segunda semana de este mes.

Le pido a todos los líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal, paciencia, porque estamos visitando los escenarios, no es fácil, ya hoy estamos con nuestras cuadrillas en el polideportivo del barrio El Libertador, donde lo hemos intervenido en todos los aspectos, le hemos cambiado en un 100% toda la gradería, así como el piso y temas de pinturas”, puntualizó Alejandro Ortiz.

 

En total, el Imdri tiene a su cargo 260 escenarios deportivos.

Otras labores del Gobierno Ibagué Vibra:

Al compás de estas labores, conoció Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM que desde la gerencia de Ibagué Limpia, en cabeza de Carlos Cuellar, también se están interviniendo escenarios, pero verdes.

Así las cosas, se tiene una proyección de recuperación de 704 parques de la ciudad con el apoyo del operador Interaseo, con labores de corte de césped, ornato, bordeo y jardinería en general.

Las jornadas entonces, se realizarán también en el mes de noviembre, donde en 40 días el operador Interaseo, intervendrá con actividades de mantenimiento y cuidado 562 parques y zonas verdes; mientras que los 142 restantes, serán cubiertos directamente por Ibagué Limpia.

Fuente
Alerta Tolima