La DIAN ofrece capacitaciones virtuales para emprendedores de Ibagué
La DIAN ofrece capacitaciones virtuales para emprendedores de Ibagué
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
18 Mayo 2020 08:44 PM

La DIAN ofrece capacitaciones virtuales para emprendedores de Ibagué

Los procesos de capacitaciones no tendrán ningún costo

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en alianza con las Cámaras de Comercio regionales ofrecerá cinco capacitaciones gratuitas. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del enlace: https://forms.gle/bYUciz3RzEjeegcSA , allí podrán diligenciar sus datos personales y seleccionar el tema de interés. Posterior, llegará a los correos electrónicos el mecanismo para la conexión virtual.

Leer: Celsia ejecutará 5 obras por impuestos en el Tolima

“Este es un ciclo de capacitaciones dirigido a los emprendedores y empresarios, con el fin de poderles contar las diferentes herramientas que ha dispuesto la Dian, para facilitar el ejercicio empresarial” dijo Diana Sofía Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

La agenda esta semana es la siguiente:

  • Martes 19 de mayo – 2:00 a 3:00 p.m.: Herramientas virtuales a su disposición para el régimen simple de tributación.
  • Miércoles 20 de mayo – 2:00 a 3:00 p.m.: Nuevos calendarios que les facilitan el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
  • Jueves 21 de mayo – 2:00 a 3:00 p.m.: ¿Cómo solicitar su saldo a favor por medios virtuales y de manera abreviada automática?
  • Viernes 22 de mayo – 2:00 a 3:00 p.m.: ¿Cómo acogerse a los beneficios dispuestos en la Ley 2010 de 2019? y ¿Cómo tengo acceso a las facilidades de pago?

También: DENUNCIA] En Los Multifamiliares del Jordán murió una mujer hace varios días y nadie ha ido a realizar el levantamiento del cuerpo

Es de resaltar que, durante el aislamiento preventivo obligatorio, desde la Administración municipal se estarán adelantando diferentes capacitaciones virtuales dirigidas a la comunidad en diferentes áreas.