Apoyo psicológico
Apoyo psicológico
Suministrada
18 Mar 2023 03:23 PM

La Alcaldía está brindando apoyo psicológico a la familia de Juan Carlos Bonilla

Tatty
Umaña G.
Gobierno local lamenta el fallecimiento de excolaborador y apoya a su familia desde lo psicológico.

Gobierno Local acompaña a familiares del hombre fallecido en el barrio La Pola, funcionarios lamentan la pérdida de este ciudadano, que formó parte del equipo de la Administración Municipal.

La Administración Municipal activó los protocolos para brindarle apoyo psicosocial, a los familiares del excontratista que falleció al interior de una vivienda en el barrio La Pola.

El hombre formó parte del gobierno 'Ibagué Vibra', caracterizándose por el profesionalismo y responsabilidad dentro de las funciones a su cargo.

"El Gobierno 'Ibagué Vibra' hace el acompañamiento a la familia de esta persona. Un hecho lamentable por el cual expresamos nuestras más sentidas condolencias", expresó Liliana Ospina, secretaria de Salud.

Frente a la lamentable situación, se hace un llamado a la ciudadanía para que, ante cualquier crisis emocional, acuda a las líneas de atención 123 y 3177012061, donde encontrarán un gran equipo de profesionales dispuesto a escuchar y brindar un acompañamiento integral para salvar vidas.

¡Tristeza! Se quitó la vida excontratista de la Alcaldía de Ibagué

Al parecer el lamentable hecho se presentó por presuntos problemas sentimentales.

El triste hecho del que no salen del asombro los ibaguereños, sucedió hace pocas horas en el barrio La Pola, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en un caso que está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que se trataría de un hombre de 43 años de edad, quien al parecer decidió acabar con su existencia por presuntos problemas sentimentales, indicaron algunos curiosos.

Fuente
Alerta Tolima