2 Nov 2019 08:54 AM

‘Jusso Café, Miel Cocomá y Epil Esthetic Center: Ganadores del Programa de Microfranquicias’

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
@FredyGiovanniP1
Para este proceso se presentaron  más de 120 empresas interesadas en adoptar este modelo comercial

Se llevó a cabo la mesa técnica de prestación y evaluación de los tres ganadores del modelo de micro franquicias del convenio interinstitucional 1179, celebrado entre el Gobierno Departamental y la Cámara de Comercio de Ibagué, una alternativa de crecimiento empresarial que se ha venido realizando en pro de trabajar por empresarios de la ciudad.

Leer también: El Barretismo se quedó con la Dirección de Cortolima. Olga Lucía Alfonso Nueva Directora

Jusso Café,  Miel CocoMá de Apicultura y Epil Esthetic Center son tres empresas de gran reconocimiento que accedieron a este proceso de convocatoria, donde más de 100 micro empresarios asistieron al lanzamiento del programa y 72 empresarios de diferentes sectores económicos se inscribieron.

Para este proceso se presentaron  más de 120 empresas interesadas en adoptar este modelo comercial que viene dando unos excelentes resultados a nivel nacional. En el proceso se escogieron inicialmente cuatro.

Empresas en Ibagué que fueron llevadas a la ciudad de Bogotá a la Feria “FANYF”, la feria de Latinoamérica más importante de microfranquicias donde lograron ofertar cada uno de sus productos y lograr cerrar oportunidades de negocio, para así mismo abrir sucursales en otras ciudades”. Resaltó Diego Mauricio Yepes, secretario departamental de Desarrollo Económico.

Además: Comfenalco abre postulaciones para Subsidio de Vivienda

Finalmente el Secretario Departamental  aclara que se viene adelantando procesos con los 3 ganadores del programa de microfranquicias: “Proceso de fortalecimiento, formación personal, adaptación de modelo de microfranquicias, acompañamiento con la cámara de comercio y diferentes sectores, esperando tener resultados que amplíen no solo su estructura comercial, sino las ganancias generando empleo y aumentando las posibilidades laborales de cada una de estas empresas”.

Fuente
Alerta Tolima