1.jpg
10 Jun 2019 05:32 PM

Jaramillo dejó de alcalde encargado a Wilmar Gómez mientras está en Chengdú

Alerta
Tolima

El Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, ya se encuentra en Chengdu, así lo dio a conocer el Secretario General de la Alcaldía Wilmar Gómez, quien se encuentra como Alcalde (e) de la ciudad hasta el 17 de junio del 2019.

El alcalde será informado de lo ocurrido el día de hoy con el asalto a Central Pecuaria. Así mismo logramos conocer qué Jaramillo viajó a concretar el trabajo que se viene adelantando con el centro de conservación del oso de anteojos, acuerdos que haría personalmente en Chengdu.

Le sugerimos leer: Cabalgata Sanjuanera será por la Avenida Ambalá

Jaramillo llega a esta ciudad en Asia a cumplir como lo tenía programado en su agenda, pues su equipo de trabajo de la ciudad de Ibagué, lo tiene completamente al tanto de lo ocurrido en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Aparece prueba reina de la orden de cuota de 63 comparendos diarios a Agentes Azules en Ibagué

Guillermo Alfonso Jaramillo llegaría a la ciudad el próximo 18 de junio, con el propósito de avanzar con la programación de las festividades que se llevarán a cabo en la capital del Tolima, en el marco del 47 Festival Folclórico Colombiano.

Estas fueron las declaraciones del  Secretario General de la Alcaldía Wilmar Gómez, quien actúa en calidad de Alcalde encargado:

*****