IMG_7432.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
13 Oct 2018 08:56 AM

Inició con éxito la tercera Feria Ovino Caprina de Especies Menores Y Agrícola

Alerta
Tolima

La Administración Municipal a través de INFIBAGUÉ, dio inicio oficial a la Tercera Feria Ovino Caprina de Especies Menores y Agrícola, que se realizará en la ciudad de Ibagué hasta el 15 de octubre de 2018.

Durante el primer día  asistieron 1.764 ibaguereños y turistas, quienes disfrutaron en familia de las diferentes actividades.

Le sugerimos leer:  Jhon Bocanegra, Diseñador ibaguereño que participó con éxito en la semana de la Moda en Viena Austria

“Este evento va a ser un éxito, me siento totalmente complacido, tenemos más de 900 ejemplares, 43 expositores y 11 departamentos. Llevamos casi tres años trabajando para tener este evento en la ciudad”, dijo Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

Le sugerimos leer: Tolima máximo expositor en Feria Colombia Tierra de la Diversidad

La feria inició con una jornada académica en la cual se presentaron 5 temáticas diferentes relacionadas con el ámbito ovino caprino y asistieron más de 150 personas. Al final de la tarde se realizó el acto oficial de apertura por parte del gerente del Comité de Ganaderos, la presidenta de la cadena Ovino Caprina del Tolima y el alcalde de Ibagué.

Le sugerimos leer:  La Mansión Naturista y La Mansión Cosmética, marcas que se posicionaron a pulso en el campo de los productos naturales y de belleza

“Hemos venido a esta feria para compartir y conocer cómo funciona la cadena de Ovino Cultura aquí en Colombia",  comentó Ana Guerrero, investigadora de la Universidad de Zaragoza de España.

 

Le sugerimos leer:  ‘Confeccionando Paz’ obtuvo el primer puesto en Congreso Nacional de iniciativas

Durante los 3 días de feria los visitantes podrán apreciar una zona diseñada para niños, un pabellón de música de artistas regionales, más de 40 microempresarios, juzgamiento y una amplia zona gastronómica.