panoptico1.jpeg
Foto archivo
31 Ago 2018 09:23 AM

Infibagué contratará 10 mil millones para terminar obras del Panóptico

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, confirmó que la administración ya está adelantando el proceso para adjudicar la licitación de las obras finales del Panóptico. "En estos momentos estamos adelantando el proceso para pagar las licencias de construcción de las obras finales del Panóptico”.

De otra parte el mandatario local señaló que Infibagué se encargará de adelantar la contratación por 10mil millones de pesos, instituto que ahora es el propietario del Panóptico, después de un proceso de escrituración qué adelantó la administración municipal.

Le sugerimos leer: Calidad de vida en Ibagué rajó a la alcaldía en indices de pobreza, inseguridad, desempleo y movilidad

Por otra lado el alcalde resaltó que los estudios para el museo gráfico del Panóptico, estuvo a cargo del el Instituto Artes de Oficios de Bogotá en coordinación con el Ministerio de Cultura.

"En primer piso del Panóptico va quedar el museo Centro de La Memoria y Derechos Humanos y en la segunda planta el museo de la música", agregó el alcalde.

Le sugerimos leer: Personería atendió quejas por horarios de visitas en la cárcel de Picaleña

Por último en alcalde aseguró que ya se encuentra en proceso la compra de los elementos de los salones de grabación y prácticas musicales, así como toda la dotación para el relacionamiento definitivo del Panóptico de Ibagué y la contratación del personal.

Le sugerimos leer: Se cumplió cumbre de Alcaldes por la juventud y el emprendimiento

*****