Drogas incautadas
Drogas incautadas
Suministrada
20 Mar 2023 09:45 AM

Incautación de drogas, establecimientos sellados, detenidos entre otros dejaron operativos de fin de semana

Tatty
Umaña G.
Secretarías de Gobierno y Salud junto con la Policía realizaron operativos por toda la ciudad con excelentes resultados.

La Secretaría de Gobierno de Ibagué desarrolló este fin de semana operativos en el que seis establecimientos sellados dejó operativo nocturno de las autoridades en Ibagué, asimismo, se inmovilizaron cuatro vehículos por vencimiento del seguro obligatorio y la revisión técnico mecánica.

Trabajo conjunto

La Administración Municipal, junto a la Policía Nacional, continúa los operativos nocturnos garantizando la seguridad y bienestar de los ibaguereños y turistas que visitan la ciudad por los eventos deportivos y musicales que se realizan durante este puente festivo.

Las acciones conjuntas dejaron como balance seis establecimientos cerrados temporalmente, dos capturas, presencia de menores de edad y consumo de sustancias alucinógenas. Además, se inmovilizaron cuatro vehículos por no tener al día el SOAT y la revisión tecno mecánica.

“Con las secretarías de Gobierno, Salud y Movilidad efectuamos un gran operativo encontrando sitios sin el cumplimiento de los requisitos legales y funcionado fuera de los horarios permitidos. También capturamos a dos personas por violencia contra servidores públicos. Estamos trabajando de día y de noche por la seguridad de todos”, mencionó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

La Secretaría de Salud se unió a los operativos realizados el fin de semana en la capital Musical, en conjunto con Gobierno y Policía, con ello realizaron inspecciones de vigilancia y control, como lo asegura Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal: “Verificamos las condiciones higiénico sanitarias de bares y gastrobares para evitar posibles intoxicaciones, ya que también revisamos las bebidas alcohólicas. Además, llevamos mensajes de protección en cuanto a enfermedades de transmisión sexual”.

Fuente
Alerta Tolima