ibalgestión1.jpg
Foto IBAL.
12 Sep 2018 01:56 PM

IBAL socializó informé de gestión del primer semestre del año

Alerta
Tolima

En junta directiva ordinaria de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué IBAL, el gerente José Alberto Girón Rojas, presentó el informe de la gestión que se ha realizado en el primer trimestre del año.

Se resaltan avances en cobertura de acueducto y alcantarillado; saneamiento básico con la construcción de colectores; ampliación de capacidad de captación de agua para Ibagué, inversiones en mantenimiento de redes; el mejoramiento de la bocatoma Combeima; catastro de redes; aumento del recaudo; acueducto complementario; fortalecimiento del Cecoi, entre otros logros.

Le sugerimos leer: “IBAL llenó bocatoma Cay pero sin captación de fuente alterna”: Personería

Igualmente se aprobó el Acta de Junta Directiva Ordinaria No. 1 del 12 de marzo de 2018. Reunión en la que se presentaron  los Estados financieros de 2017.

Le sugerimos leer: IBAL adelantó limpieza de redes en tres barrios

La Junta Directiva fue liderada por el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y contó con la presencia de los Secretarios de Hacienda Juan Espinosa, Planeación Héctor Eugenio Cervera y Salud Gelver Dimas, así como con la Gerente de Infibagué Yolanda Corzo, la vocal de control y representantes de los sindicatos de la empresa.