ibalcomuna7.jpg
Foto suministrada IBAL.
3 Ene 2019 06:14 PM

IBAL atiende emergencia por daño en la red de acueducto en la comuna 7

Alerta
Tolima

La empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL, continúan atentos en la comuna 7 para mejorar el servicio y asegurar continuidad del suministro de agua debido a la emergencia que se presentó en la red de acueducto.

Desde el fin de semana, personal y maquinaria especializada, guiados por los ingenieros líderes del área operativa y acueducto del IBAL, realizaron diferentes tareas para asegurar la continuidad del servicio en el sector de Villa de los Alpes, donde se presentó un taponamiento en la tubería pasando de una capacidad de 6 pulgadas a 4 pulgadas.

Le sugerimos leer:  Contraloría investiga contratación de pavimentación y señalización

Se hizo el cambio y limpieza de la tubería; así mismo se ha hecho un trabajo de distribución, nivelación y compensación del servicio en las redes constante, pues el consumo se ha aumentado. En las noches que se tiene menor consumo se normaliza el servicio.

Por esta emergencia en Protecho El Salado, se han registrado bajas presiones, pero se ha venido apoyando a través de carrotanques las necesidades que las comunidades reportan en el call center de la empresa.

Le sugerimos leer:  Hasta el 31 de marzo 15% de descuento en el pago del predial

Una cuadrilla del IBAL está en el sector haciendo verificación durante todos estos días, para identificar cualquier anomalía en el sistema y brindar atención inmediata.