Complejo de Raquetas Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
7 Nov 2021 03:14 PM

Ibaguereños apoyan con mano de obra calificada la construcción del Complejo de Raquetas

Más de 70 personas son las encargadas de hacer realidad este moderno escenario deportivo para la capital del Tolima.

Con la finalidad de seguir apoyando los procesos de reactivación económica en la ciudad, el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado le contó a La Cariñosa 1.420 AM, que mano de obra ibaguereña calificada está trabajando en la construcción del Complejo de Raquetas y otros escenarios más que están siendo intervenidos por su Admiración Municipal.

Aseguró que son más de 70 personas las que están siendo encargadas de hacer realidad esta moderna infraestructura.

Aquí estamos trabajando por nuestros deportistas, pero sobre todo por nuestros ciudadanos que poco a poco ven cumplir su sueño de tener escenarios deportivos de talla nacional e internacional, tras verlos destruidos por un desfalco años atrás”, dijo Hurtado, destacando que los trabajos una vez terminen, beneficiarán a más de 600 tenistas aficionados, cerca de 100 deportistas de competencia y 20 niños y niñas vinculados a semilleros en la ciudad.

Sobre el Complejo

Por su parte, Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura,  dio a conocer que por el momento el personal a cargo de las labores está adelantando la conformación de las cuatro canchas auxiliares, la instalación de la cubierta para la gradería del estadio, y el ajuste de la estructura metálica en las tres canchas de squash.

Estamos muy contentos con los avances de la obra, pero sobre todo el compromiso del personal que trabaja en ello, por eso queremos agradecer a todos nuestros obreros y ayudantes por hacer realidad el sueño de los ibaguereños. Con su importante labor y compromiso seguimos adelante con estas importantes obras”, explicó también en diálogo con La Cariñosa, el jefe de la cartera de Infraestructura.   

Sostuvo Juan Carlos Núñez, que, así como ya se cuenta con un Patinódromo, con especificaciones técnicas, donde se cumple hasta este 13 de noviembre el Mundial de Patinaje Validación 2021 en Ibagué, se desarrollarán otras competencias en el Complejo de Raquetas.  

Ya hemos conformado las cuatro canchas auxiliares que servirán para la práctica de este deporte en nuestra ciudad, y también se están construyendo las canchas de squash a un costado del escenario”, finalizó Núñez. 

Fuente
Alerta Tolima