Firma de la posesión del secretario de Desarrollo Social Comunitario
Imagen suministrada
1 Oct 2022 10:29 AM

Ibagué tiene nuevo secretario de Desarrollo Social Comunitario

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El administrador financiero entra a reforzar el equipo de la cartera social del Municipio, apoyando a las comunidades más vulnerables

El ibaguereño Camilo Andrés Martínez Romero tomó posesión como nuevo secretario de Desarrollo Social Comunitario, asumiendo la responsabilidad de sacar adelante los compromisos de la Administración Municipal desde su Plan de Desarrollo.

 

“Administrador financiero de la Universidad de Ibagué; especialista en derecho administrativo; ha trabajado en la Contraloría. Es un hombre de Ibagué de nuestra comuna Dos, del barrio Belén, orgullosamente un hijo de acá que va a asumir la secretaría de Desarrollo Social. Bienvenido”, indicó el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

El nuevo funcionario es administrador financiero de la Universidad del Tolima, egresado el colegio San Simón, con un post grado Derecho Administrativo de la Universidad de Ibagué. Con experiencia en el sector público en la Contraloría General de la República, con temas de educación.

 

“Agradecido con el señor alcalde por la confianza depositada en mí para asumir este reto de esta secretaría tan importante para la ciudadanía; con los temas tan álgidos como la infancia y adolescencia, comedores comunitarios, los temas de mujer, de población vulnerable y LGBTI”, indicó Martínez.

Retos durante su labor

Aseguró el nuevo secretario que dará inicio a su labor creando un empalme con las actividades propias de su Secretaría, siendo consciente que se vienen grandes retos especialmente con población vulnerable, donde asegura que estará siempre de generando apoyo.

“Este cinco de Octubre se adjudicara el contrato de comedores comunitarios donde se verán beneficiados alrededor de 4.800 jóvenes y más de 2.000 adultos mayores y comprometidos desde luego con alcanzar las metas propuestas en el Plan de Desarrollo de nuestro señor alcalde el ingeniero Andrés Hurtado”, aseguró el jefe de la cartera.

Fuente
Alerta Tolima