Alumbrado navideño parque Centenario de Ibagué
Imagen suministrada
21 Nov 2022 03:14 PM

Ibagué se prepara como ciudad destino turístico por su alumbrado navideño

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
En más de 15 puntos de la ciudad habrá alumbrado navideño, conciertos, ferias gastronómicas y muestras culturales.

La capital del Tolima se prepara para vivir la magia de la Navidad; por eso, desde ya construye una nutrida agenda para que miles de turistas disfruten de una de las épocas más lindas del año. Alumbrado navideño en 15 puntos de la ciudad, ferias gastronómicas, muestras culturales y muchos planes se llevarán a cabo hasta el ‘puente de reyes’.

Según la programación establecida por la Alcaldía de Ibagué, el encendido de las luces se dará el viernes 2 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Parque Deportivo con entrada libre. Este importante evento busca que las familias ibaguereñas disfruten de una noche inolvidable en medio de música y muestras culturales.

“Tendremos una agenda muy nutrida para que todas las familias del país, piensen en Ibagué como un destino turístico importante que les ofrece diferentes actividades; esto nos permitirá darle un dinamismo a la ciudad, pero sobre todo a la economía, por eso pensamos en la temporada de diciembre la ideal para integrar a las familias en torno al alumbrado y que ahora sea reconocida por a través del trabajo que hicieron madres cabeza de hogar en la elaboración de los adornos navideños”, dijo Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué. 

Asimismo, el 17 de diciembre se realizará el gran concierto de Navidad a partir de las 6:00 de la tarde en el Parque Manuel Murillo Toro con la participación de artistas nacionales. El 24 de diciembre en este mismo lugar, se llevará a cabo ´La gran fiesta de los hogares colombianos con Jorge Barón Televisión´.

Fuente
Alerta Tolima