24negociosymmoda.jpg
3 Mar 2019 04:12 PM

Ibagué avanza en la moda y los negocios con empresas tolimenses

Alerta
Tolima

Tras la pasarela de la rueda inversa de negocios llevado a cabo por la Cámara de Comercio Ibagué, la capital del Tolima avanza día a día para ser la ciudad pionera en moda, a través de empresas y empresarios locales, unas de ellas son las vinculadas al Clúster de Moda y Confección otorgado por parte de la entidad.

En el evento llevado a cabo en los últimos días se lograron compras por más de 700 unidades como ropa infantil, donde empresarios de otros países asistieron al Show Room, además de la rueda de negocios realizada por la Cámara de Comercio Ibagué e INNpulsa.

Le sugerimos leer: Enertolima entregó 500 kits escolares a niños de zonas apartadas de la región

Son un total de 8 empresas que hacen parte de la estrategia y expusieron en pasarela sus más recientes y nuevas colecciones para los espectadores, el cual tuvo lugar en el auditorio del CCI, donde los representantes de varias empresas y potenciales compradores se dieron cita en el evento para avanzar a nivel comercial y efectuar negocios.

En este último encuentro comercial participaron una variedad de empresarios con sus respectivas creaciones como accesorios, vestidos de gala, ropa y bolsos, presentando unas propuestas innovadoras y actuales. Se espera que en Ibagué y el Tolima se continúe con estos proyectos en donde la Cámara de Comercio de Ibagué e INN pulsa Colombia han permitido ampliar el mercado y han promocionado los productos de creación local.