LATAM en Ibagué
LATAM en Ibagué
LATAM en Ibagué
2 Abr 2024 07:13 AM

Hoy se inaugura oficialmente la llegada de la aerolínea LATAM a Ibagué 

Paula Andrea
Rodríguez Capera
Con la alcaldesa Johana Aranda y directivos de la aerolínea se dará la bienvenida oficial de LATAM a la capital tolimense. 

Tras semanas de haber dado la buena noticia a la comunidad sobre la llegada de la aerolínea LATAM a la ciudad de Ibagué, el pasado domingo 31 de marzo se hizo realidad. El primer vuelo en la ruta Ibagué - Bogotá aterrizó sobre las 09:20 de la mañana con una gran ocupación. 

Sin embargo, el recibimiento oficial de la aerolínea por parte de la mandataria de los ibaguereños y gremios económicos del departamento se llevará a cabo hoy martes 2 de abril a las 10 de la mañana en el Aeropuerto Perales de la capital musical. 

Naydu Romero, secretaría de desarrollo económico brindó detalles del evento que tendrá mediante un acto simbólico el corte de una cinta que da por hecho la llegada de LATAM a la ciudad. 

“El vuelo de LATAM sale normalmente de Bogotá a las 9:20 AM y llega a Ibagué a las 10:00 AM con la alcaldesa abordo para cortar la cinta y hacer el acto inaugural de esta ruta que nos va a permitir que la economía de la ciudad y el dinamismo de los turistas sea mucho mejor.”

Es importante resaltar que con la llegada de esta aerolínea se espera fortalecer la economía local, incentivar el turismo y la competitividad a nivel nacional. “La gente está muy contenta sobre todo por el precio, los turistas están contentos porque se han dado cuenta que el precio es bien competitivo”, agregó la secretaria. 

Finalmente, no se realizará la tradicional fiesta de agua por políticas de la misma aerolínea, sin embargo, se espera realizar distintas actividades en el marco de la inauguración del vuelo.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima