Aeropuerto Perales
Aeropuerto Perales de Ibagué
Aeropuerto Perales de Ibagué
17 Ene 2024 07:03 AM

Gobernadora del Tolima le apuesta a mejorar el Aeropuerto Perales de Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Habrá cita de Adriana Magali Matiz y la alcaldesa Johana Aranda con el director de la Aeronáutica Civil con el fin de tomar decisiones

En las últimas horas la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, ha reiterado su compromiso para el mejoramiento en el Aeropuerto Perales de Ibagué, teniendo en cuenta las constantes denuncias de los propios y turistas con la falta de vuelos y pésimo estado en la infraestructura.

“Hablamos con la alcaldesa y en estos momentos estoy sacando una cita con el director de la aeronáutica civil donde vamos a estar acompañados también de algunos congresistas del departamento, ojalá todos fuéramos a esa reunión”, indicó la mandataria de los tolimenses.

En el encuentro anunciado por la gobernadora, se va a discutir el proyecto que se piensa realizar, si la aeronáutica va a dar los instrumentos necesarios o la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda y Adriana Magali Matiz, asumirán los costos.

“Ya es momento de tomar estas grandes decisiones, además hacer una gran promoción del departamento y la ciudad de Ibagué para tener más frecuencias y aerolíneas”, indicó la gobernadora del Tolima.

En ese sentido recordó que en marzo llegará una nueva aerolínea al Perales, donde las personas dejarán de pagar vuelos de $600 mil para la ruta Bogotá - Ibagué.

Al consultar en la página web de Latam, se pueden encontrar vuelos desde el 1 de abril de 2024 con un gran descuento, pues hay pasajes desde 89.890. Sin embargo, dependiendo la fecha y hora, el valor puede variar.

Se espera que en los próximos días, Latam de a conocer más sobre esta ruta dando detalles sobre tarifas y otros servicios. Sin embargo, desde ya, los interesados pueden ingresar a la página de la aerolínea y reservar su vuelo después del 31 de marzo. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima