Grifo, cortes de agua
Grifo, cortes de agua.
Foto archivo
25 Ago 2020 06:07 AM

Hoy no habrá servicio de agua en la Comuna 7 de Ibagué

María Alejandra
Rodríguez Forero
El IBAL pidió a la comunidad abastecerse y hacer uso racional del líquido mientras se restablece el servicio.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) informó que más de 50 barrios y sectores de la Comuna 7 estarán este martes sin servicio de agua, producto de las actividades de reparación que se realizarán a partir de las 7:00 de la mañana. 

Según la compañía, los trabajos corresponden a la reparación de una tubería 12 pulgadas en inmediaciones del cementerio La Milagrosa, lo que generará la suspensión del suministro para los usuarios del distrito hidráulico número siete. 

 

Los sectores que se verán afectados son: Conjunto Fuente Real, Praderas del Norte, Urbanización Fuente del Salado, Villa Magdalena, Ceiba Norte, Ceibita, Urbanización Colinas del Norte, Alberto Lleras Camargo, Pacandé, Bosque de Alameda, Villa Clara, Urbanización San Pablo, Villa Martha,  La Cabaña y Portales del Norte. 

También en Villa Zulai, Fuente Santa, Los Alpes, Urbanización Nazareth, Alamos, Urbanización Comfatolima, Villa Julieta, Santa Catalina I, Urbanización El Limón,  Los Músicos, El País, Villa Emilia, San Luisú, Chicó Salado, Urbanización San Luis Gonzaga, Cantabria, Urbanización San Lucas I y II, San Tropel, Montecarlo, Santa Ana, Urbanización Alameda y Villa Cindy.   
 

Igualmente el servicio se verá afectado en Santa Catalina, Urbanización San Sebastián, Modelia, La Floresta Salado, Villa Basilia, El Salado, Pedro Ignacio Villa Marín, Palma del Río, Urbanización Santa Ana, Tierra Grata, Oviedo, Protecho Salado, Montecarlo Salado, Urbanización Diana Milady, Los Lagos, Montecarlos II y Urbanización Tierra Firme. 

Aunque se informó que los trabajos de reparación serán a partir de las 7:00 de la mañana, no se dio a conocer el horario en el posiblemente se estaría restableciendo el servicio en la Comuna 7. 

El IBAL pidió a la comunidad abastecerse y hacer uso racional del líquido mientras se normaliza la prestación. 

Fuente
Sistema Integrado de Información