Vacunación en Ibagué 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
19 Nov 2021 06:42 AM

Hoy la vacunación es para niños, los artistas y sus familias en Ibagué

La cita para menores de edad es en el estadio Manuel Murillo Toro y para los demás en el parque Centenario.

Con la finalidad de seguir llegando a los diferentes actores de la ciudad de Ibagué con el plan de vacunación, hoy viernes 19 de noviembre serán inmunizados los menores de 17 años de edad en el estadio Manuel Murillo Toro. Según la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, aún falta una cifra considerable en la capital del Tolima de esta comunidad infantil para aplicar los biológicos.

La cita, dijo Arana, es desde las 8:00 de la mañana hasta agotar existencias. De igual recordó, que deben llevar los que vayan a participar el documento de identidad original si es primera vez, si es para el refuerzo el carné de 'Mi Vacuna' y un lapicero para la firma del consentimiento. 

"La idea es que los papitos se vinculen a estos procesos de vacunación que van a salvar la vida de sus hijos", destacó la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra. 

 

 

Vacunación para artistas 

Finalmente argumentó, hoy en horas de la tarde habrá vacunación para la comunidad artista y sus familiares bajo la estrategia "Vacunarte". 

"Queremos que los actores, músicos, malabaristas, bailarines, titiriteros y gestores, asistan a esta actividad completen su esquema de vacunación, ya que es una población fundamental en los procesos de reactivación económica de la ciudad”, aseveró la jefe de la cartera de Salud de Ibagué.

 

 

La jornada se cumplirá desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en el parqueadero de la plaza del Parque Centenario

"También es importante para ellos llevar el documento de identidad original, el carné de 'Mi Vacuna' y esfero, así mismo llevaremos nuestra oferta institucional porque queremos que los artistas pasen un rato agradables y que la mayor cantidad de agentes del sector completen su esquema de vacunación, ya que es una población fundamental en los procesos de reactivación económica de la ciudad”, acotó Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué. 

Fuente
Alerta Tolima