Alcaldía de Ibagué
Suministrada
19 Oct 2019 07:44 AM

Hoy habrá atención al público en la Alcaldía de Ibagué

Los funcionarios estarían compensando horas para las festividades de fin de año

Por medio de la circular 0050 del 18 de octubre del 2019, la Secretaria Administrativa en cabeza de Amparo Betancourt y con la aprobación del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, se realizaron modificaciones en el horario de atención al público por parte de la administración municipal.

Leer también: Por fallo a favor de la comunidad, alcaldía de Ibagué estaría en desacato

En el documento se indica que se autorizan dos días hábiles de descanso, con ocasión a las festividades de fin de año,  previa compensación del tiempo laboral.

Así las cosas, los servidores públicos de la administración municipal deberán laborar durante los días sábados para compensar el tiempo libre que se les otorgó.

De esta manera, el horario  de atención será:

19 de octubre y 23 de noviembre en horario de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continúa.

Es de resaltar que en el oficio se especifica que los funcionario que se encuentren haciendo uso de permisos académicos deberán compensar el tiempo establecido en la jornada laboral como respecta según resulte  conveniente, con el necesario aval y posterior certificación del jefe inmediato.

Leer también: Ibagué se une a la marcha nacional de la CUT

Además, recalca que la información pertinente sobre la forma de aplicación de los tuneo así establecidos, deberá ser allegada debidamente detallada ante la Dirección de Talento Humano, por los jefe de las correspondientes dependencias y al final de la compensación del tiempo requerido certificarán el cumplimiento o no del mismo, con el respectivo soporte.  Exigiendo por arte de los jefes inmediatos la absoluta responsabilidad en la verificación seguimiento estricto del horario laboral.