Jaramillo-640x430.jpg
15 Dic 2017 07:39 AM

Hoy el alcalde Jaramillo rendirá cuentas a los ibaguereños

Alerta
Tolima

A las 8:00 am de este viernes 15 de diciembre, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo socializara su informe de gestión del 2017, en un evento que se realiza en la plaza de Bolívar.

De acuerdo con Héctor Eugenio Cervera Botero, secretario de Planeación, este mecanismo de control social y transparencia de rendición de cuentas está enmarcado en el plan de anticorrupción y atención al ciudadano, y se da en cumplimiento del mandato constitucional y legal de todo gobernante.

Según el funcionario, a corte del 30 de noviembre, se logró un cumplimiento del 85% en las metas del Plan de Desarrollo, avanzando en obras como El Sillón, con una ejecución del 95% y la cual se entregará a finales de este mes de diciembre.

Otros proyectos en los cuales avanzó la Alcaldía es la vía doble calzada del Aeropuerto Perales, donde el gobierno municipal aportó el 63 % de la inversión.

Cabe anotar que en el tema de educación Ibagué tiene la mayor inversión de la historia, con un aporte de más de $111.600 millones por el Gobierno Nacional y $76.204 millones del Municipio.