Hospital Federico Lleras Acosta
Hospital Federico Lleras Acosta
Hospital Federico Lleras Acosta
12 Nov 2019 05:50 PM

Hospital Federico Lleras Acosta cumple 46 años de fundación.

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El Centro asistencial además cumple 100 días de gestión después de la intervención de la Superintendencia de Salud.

Este jueves 14 de noviembre, el Hospital Federico Lleras Acosta celebra 46 años de fundación y el Gobierno Departamental junto con la gerencia, adelantará un acto para conmemorar y afianzar la responsabilidad que existe frente al camino de su recuperación financiera, administrativa y de servicios en el centro asistencial más importante de los tolimenses.

Leer También: ORO ORO, Departamento del Tolima gana su primera medalla dorada en los Juegos Paranacionales 2019 .

De acuerdo al gerente del hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González. "El hospital cumple 46 años de gestión. Hoy el departamento quiere hacer extensiva la invitación teniendo en cuenta que esta a cargo de la gobernación del Tolima".

En el evento se dará a conocer un informe de la gestión que hasta el momento se a venido desarrollando al frente del centro asistencial, después de su intervención por parte de la Superintendencia de Salud y que terminó el pasado 2 de agosto. "Gestión que hemos adelantado desde agosto que fue entregado. Ya tenemos 100 días de gestión donde queremos contarle a toda la ciudadanía para donde va el hospital, que proyectos tiene, que visión para lograr alcanzar que el Hospital Federico Lleras salga de esa situación que en su momento generó la intervención", aseguró González.

Leer También: Violenta riña en buenos Aires entre hinchas de América y venezolanos

Por tal motivo el gobernador Óscar Barreto Quiroga y el gerente del centro asistencial Luis Eduardo González, hacen la invitación para que la comunidad en general participe de la celebración que se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde el jueves 14 de noviembre.

Dentro de los anuncios que se van hacer vale la pena destacar, los nuevos servicios que se van aperturar a partir del próximo año y contar la disposición del gobierno departamental con el objetivo de sacar adelante la institución.