Plaza de Mercado la 14,Ibagué
Alerta Tolima
19 Mar 2020 08:31 AM

Horarios de cargue y descargue en las plazas de mercado no se modificarán

Las autoridades hacen un llamado para que no haya concentración de más de 10 personas en los locales de los centros de acopio.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por la gerente de Infibague, Paola Álvarez, todos los centros de acopio de la ciudad deberán cumplir con las medidas de prevención que ha determinado la administración municipal.

Leer: En Ibagué se estudian 29 casos sospechosos de coronavirus, Covid-19

Por tal motivo, los propietarios o trabajadores de las plazas de mercado que tengan más de 60 años no podrán estar en un lugar diferente que no sea sus lugares de residencia, además de indicar que se le estará realizando campañas de concientización a la población que transcurre estos sectores para evitar aglomeración de personas.

Horarios:

Álvarez, indicó que los horarios en los centros de acopio serán de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde para dar cumplimiento al toque de queda ordenado por la administración municipal.

Sin embargo, con relación al cargue y descargue de alimentos, estos continuarán en los mimos horarios, es decir, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana para garantizar el abastecimiento de alimentos para toda la comunidad ibaguereña.

También: En cuarentena preventiva serán puestos los habitantes en condición de calle de Ibagué

Por último, la gerente una vez más realizó un llamado a todos los ciudadanos para que tomen conciencia ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, Covid-19 que esta pasando en el mundo para evitar la propagación de esta pandemia por lo que se requiere de la implementación estricta de las recomendaciones que han dado las autoridades de salud.