Fundación
Belisario Polanía
29 Abr 2021 05:21 AM

¡Hermosa causa! Fundación sin animo de lucro ayuda a habitantes de la calle

"Si nos pueden ayudar, para nosotros será una tremenda bendición, ayúdenos para ayudar a nuestra gente de las calles": Dir de la fundación.

Belisario Polania, director de la Fundación Rescatados Por Su Sangre cuenta que esta fundación se dedica a rescatar los hombres vulnerables que se encuentran en las calles, ya sean indigentes, drogadictos o ancianos sin techo, se dan a la tarea de rescatarlos, llevarlos a la fundación y le ofrecen comida, vestuario y alojamiento en el lugar.Siendo una fundación cristiana hacen cultos recalcando que Dios es el que les ha permitido ayudar a muchos hombres levantándolos de las drogas y salvado de las calles.

Son una fundación sin animo de lucro con mas de 40 sedes en todo el país la cual entiende que las personas que habitan en la calle no tienen ningún tipo de recursos; Para poder sostener la fundación y poder ayudar a las personas recogidas de las calles venden productos como: Bolsas, galletas o manís, enviando hombres a vender a las plazas y a las brigadas donde logran recolectar alimento y con eso han logrado sostener la fundación desde hace mas de 10 años.

En cuanto al vestuario se hacen brigadas para recolectar ropa para los hombres vulnerables de las calles, salen a pedir a casas ropa usada que ya tengan un uso y así lograr reunir dotación para ellos.

En el momento se encuentran unas 55 personas en el lugar y están necesitando varios implementos como camas o camarotes, cobijas, sabanas, ropa o lo que la gente quiera donarles y pueda serles de ayuda.

El 21 de este mes, dieron apertura a la fundación de mujeres en la ciudad de Ibagué donde hasta el momento hay 6 mujeres las cuales también necesitan ayuda, siguen con el deseo de poder rescatar a las mujeres caídas en la batalla de las drogas de las calles de la ciudad de Ibagué.

¿Cómo poder ayudar? 

Para las personas que estén interesadas en ayudar con esta causa, la Fundación está ubicada en el barrio Montecarlos 2 en el sector del salado, calle 132 # 18-36 detrás del cementerio la milagrosa.

Pueden comunicarse al: 3112709466

Fuente
Alerta Tolima