Alcaldía de Ibagué
Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima
20 Nov 2019 06:05 PM

Alcaldía de Ibagué y Plazas de Mercado con horario especial debido a la jornada de paro nacional

500 funcionarios se unirán al paro nacional

Así lo confirmó Enrique Hoyos, presidente de Asoempublic quién indicó que debido al permiso que le fuera otorgado por la Secretaria Administrativa, y El Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo,  500 funcionarios del municipio participarán en la jornada de paro nacional.

Leer también: Busetas y taxis tienen planeado trabajar mañana pese a paro nacional

Mediante circular 0055 se confirmó a los empleados de la administración municipal que para este jueves 21 de noviembre el horario especial de atención al público será desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.

De acuerdo con el sindicalista, los funcionarios que participarán en la jornada del paro, se encontrarán en la Casa del Maestro dónde será una de las concentraciones en las que estarán los funcionarios que pertenecen al Sindicato de servidores públicos del municipio, Asoempublic.

"Vamos a estar allí protestando contra la reforma laboral, la reforma pensional, sobre los temas de privatización" afirmó Hoyos.

Las autoridades han indicad que ara esta jornada de paro nacional, en la ciudad de Ibagué sean más de dos mil personas que salgan a las concentraciones que se tienen programadas por lo que se tienen establecidas todas las medidas de seguridad.

 

Leer también: Busetas y taxis tienen planeado trabajar mañana pese a paro nacional

Plazas de Mercado

Con ocasión al paro Nacional, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, INFIBAGUÉ, emitió una circular en la que también se restringen los horarios en las plazas de merado de la ciudad.

De esta manera, las plazas ubicadas en la 14, 21, 28 Jardín y Salado, solo podrán tener sus puertas abiertas desde las 5:00 de la mañana de este jueves 21 de noviembre hasta la 1:00 de la tarde del mismo día.

Infibagué
Suministrada
Fuente
Alerta Tolima