Huecos en Ibagué
Huecos en Ibagué
Suministrada
9 Feb 2020 03:58 PM

Grupo fusión motera y motociclistas realizaron marcación de huecos peligrosos en Ibagué

La iniciativa es en señal de alerta de la deteriorada malla vial en algunos puntos de la ciudad.

Los conductores se ven afectados a diario por el mal estado de vías y calles que aún no han sido intervenidas en la ciudad de Ibagué, en algunos sectores se han hecho labores de pavimentación, pero este vuelve a deteriorarse, como es el caso de la carrera quinta frente a los arrayanes. 

De su interés: Parque Biosaudable gestionado por Jaramillo fue instalado por Hurtado

Esta problemática perjudica a todo tipo de conductor de vehículo pero los motociclistas muchas veces por adelantar o esquivar son los principales víctimas de la deteriorada malla vial que presenta la ciudad en algunos sectores. 

Han sido constantes las denuncias de huecos en la ciudad que se han realizado a través de nuestro patrullero de Rcn Radio en todas las mañanas, pero según el señor Secretario de infraestructura Abel de Jesús Castaño, ya se dio inicio a las obras pendientes que dejó la Administración anterior principalmente con el fresado de la calle 60 y el parcheo de la avenida Ambalá.

Resaltó que son en total 26 obras de malla vial que se van a intervenir inicialmente para terminar con la incomodidad que ha generado estás obras inconclusas.

Pero a pesar de que supuestamente ya se han ido poco a poco realizando el reparcheo hay zonas y puntos críticos en la capital musical que siguen generando accidentes.

Por eso hoy el grupo de Fusion Motera y demás grupos de motos de Ibagué realizaron la marcación de huecos peligrosos, para que los motociclistas tengan al menos una señal de alerta antes de llegar a una zona de impacto y así prevenir graves accidentes. 

Además: Recursos para el SETP se podrían gestionar desde este año

Lo importante ahora es que los demás ciudadanos apoyen este tipo de campañas e iniciativas que de una u otra manera benefician o dan un aviso a la comunidad.  

Fuente
Alerta Tolima