Offir Ramírez - Ganadora del Carro La FM
Offir Ramírez - Ganadora del Carro La FM
Suministrada Offir Ramírez - Ganadora del Carro La FM
20 Jun 2020 01:32 PM

Ganadora del Carro de La FM vivió en el Tolima, y su cédula es de Ibagué

En el concurso participaron oyentes de La FM de todo el país y sin duda motiva a quienes están siempre bien informados.

La señora Offir Ramírez fue la afortunada ganadora del carro 0 kilómetros que entregó el sistema La FM a todos sus oyentes, lo curioso, es que en entrevista realizada en La FM Noticias en el Tolima, ella confesó que vivió en Ibagué.   

Leer: Reprograman entrega de más de 6 mil bonos del PAE que no han sido reclamados

Desde hace bastante tiempo La FM Ibagué venia motivando a sus oyentes a que participaran en las redes sociales escuchando la emisora en cualquier sistema y ubicando la fotografía con el #SoyOptimistaConLaFM

"En cada una de las salidas y clasificaciones previas se escuchaban a varios oyentes de Ibagué y el departamento del Tolima, algo que sin duda motiva para seguir trabajando fuertemente por la cantidad de oyentes que hicieron la tarea" Manifestó, "Chelo" Delgado, director de La FM Ibagué. 

El viernes 19 de junio, Luis Carlos Vélez, y el equipo de La FM desde Bogotá entrevistó a  Offir Ramírez, quien participó desde la ciudad de Armenia y fue la ganadora del concurso.

Hasta ese momento todo normal, pero lo curioso fue que en entrevista que se realizó en La FM Noticias del Tolima este sábado en horas de medio día, Gilberto Martínez y “Chelo” Delgado, le sacaron un secreto a la ganadora, pues confesó que vivió, trabajó y hasta sacó su cedula en Ibagué.

Si se señor, yo amo a Ibagué, viví en el año de 1974 en el Barrio El Jordán, tengo muchos vínculos y amigos en el Tolima” palabras de Offir Ramírez, ganadora del carro que entregó La FM y Los Coches.

También: Ley seca y restricción de parrillero descartados en Ibagué

De igual forma entregó detalles sobre cómo fue su vida en la capital del Tolima, donde manifestó que trabajó cuando era joven y luego por cosas de la vida se desplazó de nuevo a su ciudad natal, Armenia.

“Yo participó en todo lo que salga, siempre escuchó La FM Noticias y luego me quedo con la emisora hasta la noche, pues me encanta la música” Agregó, Offir Ramírez.

De igual forma, RCN Radio Ibagué y La FM 1020am, agradece a todos los ibaguereños y tolimense se participaron en sus redes sociales con las fotografías.

Ganadora del Carro de La FM vivió en el Tolima, y su cédula es de Ibagué

Fuente
Alerta Tolima