Denuncia parqueadero Ibagué
Denuncia parqueadero Ibagué
Alerta Tolima
19 Mayo 2023 07:35 AM

Funcionario de la Gobernación denuncia agresión en parqueadero municipal de Movilidad de Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
El hombre reclamó por un daño que tenía un el vehículo y en ese momento se registra una discusión física y verbal

En las últimas horas se hizo público un vídeo a través de redes sociales donde un funcionario de la Gobernación del Tolima denuncia públicamente ser agredido por un propietario del parqueadero ‘Benitez’, patios que corresponden a la secretaría de Tránsito de la ciudad de Ibagué.

Según la información que se dio a conocer, el día 17 de mayo fue inmovilizado el vehículo del funcionario y día siguiente en el momento de realizar la entrega del vehículo, este trabajador de la gobernación del Tolima se percata del daño al switch del automóvil que anteriormente se encontraba en perfecto estado antes de ser inmovilizado.

En ese momento que se evidencia a través de los vídeos publicados, los propietarios y empleados del parqueadero responden de manera grosera y afirman que no van a asumir ningún tipo de responsabilidad.

Posteriormente los empleados del parqueadero deciden sacar el carro en medio de la vía y dejarlo nuevamente junto con el funcionario que al parecer resultó agredido física y verbalmente por parte de los dueños de este negocio.

Por otro lado, las declaraciones por parte de los empleados del parqueadero fueron las siguientes: “Aprenda a respetar loca hp… usted también me agredió, pero eso no quedó grabado, haga lo que se le dé la put@ gana”.

Finalmente, el funcionario mostró el daño en un bolsillo de su camisa blanca y afirmó que será denunciado ante la Fiscalía General de la Nación. Se esperará la respuesta por parte de las autoridades con el fin de investigar lo sucedido.

Fuente
Alerta Tolima