5 Dic 2020 09:04 AM

Fuente de Los Rosales, San Antonio y Ambalá sin agua por daño en el río Chipalo

Personal del Ibal verifica la problemática en el cauce de la afluente por la instalación de la tubería de 12 pulgadas.

Personal operativo del Ibal, trabaja en la verificación del estado de las redes que se ubican en inmediaciones al cauce del río Chipalo en el sector del barrio Fuentes de Los Rosales, donde al parecer se dañó la tubería de 12 pulgadas instalada generando que no se tenga agua.

    Así las cosas, desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado del municipio, se tomó la decisión de cerrar la válvula de regulación, que en este momento afecta el suministro de agua en sectores como: Fuente de Los Rosales, San Antonio, Ambalá, Portal de Medina, Universidad de Ibagué y barrios aledaños.

    Por tal motivo, informa desde la oficina de comunicaciones del Ibal, que esperan adelantar los trabajos de reposición en el menor tiempo posible para restablecer el servicio del preciado líquido.

    Horario especial:

    De igual manera, recuerdan que hoy sábado 5 de diciembre tienen atención al público, con la finalidad de reponer la atención durante especiales durante la temporada de Navidad y Fin de Año.

    Es decir, que, en los Centros de Atención Personalizada, CAP, ubicados en la carrera Quinta con calle 41 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, se atenderán las inquietudes de los usuarios desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua estos dos fines de semana.

    Los días 24 y 31 de diciembre la entidad no tendrá atención al público, pero el personal operativo continuará desarrollando su trabajo con normalidad y en los turnos establecidos, para ocuparse de cualquier emergencia que se presente.

    Así las cosas, desde la entidad, se habilitaron los siguientes servicios virtuales para la atención a la comunidad:

    Fuente
    Alerta Tolima