Cuidadanos denuncian que funcionarios no les dan solución
Alerta Tolima
23 Mar 2022 09:14 AM

Familias del conjunto Laurel de la Arboleda Campestre no tienen ni luz ni agua

Ciudadanos se han quedado en sus viviendas, sin luz, al parecer, por las tormentas eléctricas en diferentes puntos de la ciudad.

Las quejas e inconformismos, contra la empresa de energía Celsia, no se detienen, cada vez, los ibaguereños, expresan su inconformismo, porque no les ofrecen un buen servicio.

En este tiempo, donde se han registrado fuertes lluvias, los ciudadanos se han quedado en sus viviendas, sin luz, al parecer, por las tormentas eléctricas en diferentes puntos de la ciudad.

“Desde ayer en horas de la madrugada se fue la luz en la Arboleda Campestre, después la colocaron en horas de la madrugada, pero en el conjunto El Laurel, se continúa sin el servicio, ya le notificamos a Celsia y la única respuesta que nos dicen es que, ya están trabajando para solucionarlo”, mencionó la mujer.

Según la denuncia que realiza esta ciudadana, la cuadrilla llegó al sector, pero no entra a revisar, sino que se parquean a las afueras del conjunto, pero no ofrecen ninguna solución.

Los habitantes del sector, están inconformes porque este servicio, es vital dentro de sus hogares y, dicen que, ya llevan varias horas esperando una respuesta concreta.

La cuadrilla dice que está esperando que el ingeniero llegue, pero nunca asiste al lugar, ya ha pasado toda la tarde y todo sigue igual, dijeron que posiblemente mañana solucionaban, pero estamos perjudicados porque aquí llega el agua es por motobomba y si no hay luz, pues sencillamente no tenemos agua. Esa es nuestra anomalía con Celsia en el conjunto El Laurel de la Arboleda Campestre”, mencionó.  

La ausencia en el servicio de luz, no solo ha sido reportado en este sector, sino que, en demás conjuntos de la ciudad y comunas, las personas han informado que, están viviendo la misma situación. El llamado es para que, desde esta empresa, ofrezcan una solución pronta y eficaz a los ibaguereños, quienes se están viendo afectados con la ausencia de la luz.

Fuente
Alerta Tolima