Carlos Sepúlveda
Carlos Sepúlveda
Alerta Tolima
10 Ene 2021 04:21 PM

Familia y amigos de Carlos Sepulveda invitan a una eucaristía por su pronta recuperación

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
@usako_yudy
El reconocido periodista ha tenido que ser conectado a soporte ventilatorio en las últimas horas.

Esta semana el gremio periodístico del Tolima se conmovió al conocer el actual estado de salud de nuestro colega, Carlos Sepúlveda, quien diera positivo para Covid-19 y presentará complicaciones en los últimos días.

El último reporte indica que en las últimas horas su salud se deterioró al punto de tener que colocarle un soporte ventilatorio. Sin embargo, se encuentra estable luego del procedimiento.

Sus allegados invitan a una misa virtual para orar por su pronta recuperación.

Fecha: 10 ene 2021 06:30 PM Bogotá

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/8562292846?pwd=ZnQzOUJRak8vSTNUSEgxUE1RNmZ3QT09

ID de reunión: 856 229 2846

Código de acceso: 12345

 

Su aporte a la ciudad

Carlos Sepúlveda, un destacado comunicador Social y Periodista de la ciudad musical colombiana, quien en años anteriores, hizo parte del grupo de periodistas de la fórmula RCN Radio;  además,  dedicó también, parte de su vida a la cadena Caracol Radio. 

Actualmente, Carlos figura como el coordinador de Noticias de La Voz del Pueblo, lugar donde ha trabajado hasta hace algunos días, cuando entró en un delicado estado de salud luego de dar positivo en COVID, el pasado mes de diciembre.

Carlos Ángel Sepúlveda, destacado locutor y animador, ha dedicado más de 40 años de su vida a la radio, su más grande pasión. Igualmente es reconocido por ser uno de los grande animadores de la región, por su destreza en tarima en la presentación de orquestas y todo tipo de artistas, así como el manejo de grandes aforos de público.

 

Sepulveda laboró en RCN como animador de tribuna en el estadio Murillo Toro en la década de los 80, en esta cada radial igualmente dejó huella como locutor y voz comercial. Posteriormente llegó a Caracol, donde es recordado por participación en Bienvenida Stereo, hoy Tropicana, en programas como ‘la pareja del amor’ y ‘los durísimos’.

Desde su casa RCN Radio Ibagué, nos solidarizamos con la familia de Sepúlveda y seguimos unidos en plegarias por su pronta recuperación y el regreso al micrófono de este querido hombre de la radio Tolimense. 

 

¡No baje la guardia! Ibagué continúa en el segundo pico de la pandemia

Es de recordar que, en conjunto con nuestro amigo Carlos Sepúlveda, esta semana más de 100 personas han dado la batalla de su vida en una UCI, tratando de superar las complicaciones que el virus ha sembrado en su pueblo.

La secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, reveló que al momento hay más de 1.300 casos activos de Covid-19 en la ciudad.

Según el último reporte del Instituto Nacional de Salud, el Tolima actualmente el Tolima tienen disponibles 56 camas disponibles; mientras se presentaron 370 nuevos pacientes y 2.079 casos activos.

Los nuevos contagios son 309 mujeres y 281 hombres, además se registraron 8 mortalidades, así mismo tenemos una ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos que supera el 93%, con más de 100 pacientes luchando entre la vida y la muerte”, explicó Aranda.

Fuente
Alerta Tolima