Carlos Sepúlveda
Carlos Sepúlveda
Archivo
21 Ene 2021 05:06 PM

Carlos Sepúlveda perdió la batalla contra el Covid-19

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El reconocido periodista dio una fuerte batalla contra el Covid-19, pero finalmente el virus terminó silenciando su voz.

El 2021 inició con una dolorosa noticia para el gremio periodístico del Tolima, el covid-19, que ha arrancado a grandes personas del seno de su familia, hoy se lleva a la paz del Señor a Carlos Sepúlveda, un hombre que entregó gran parte de su vida al servicio de los demás a través de los micrófonos.

El reconocido colega fue atacado por el virus terminando el 2020, y hasta el último día que pudo hacerlo, estuvo informando a los tolimenses a través de los micrófonos de La Voz del Pueblo, sin embargo, al sentirse mal tuvo que retirarse a su casa y posteriormente fue trasladado a Asotrauma.

Días después presentó complicaciones y tuvo que ser intubado. Y hoy, el parte médico entregado a su familia, amigos y colegas, da cuenta que, perdió la batalla frente a esta dolorosa enfermedad.

 

Así lo confirmó Harold Trujillo, médico internista y neumólogo, quien citó “A todos los periodistas del Tolima y familiares, lamentando el fallecimiento del señor Carlos Sepúlveda por complicaciones del Covid-19. Lamentamos dar esta noticia, un sentido pésame a su familia, amigos y colegas, Dios permita que esté en su santo reino”.

Desde RCN enviamos un sentido pésame a su familia, a sus amigos, a nuestros colegas y a todas aquellas personas que fueron tocadas en vida, por la voz de un gran caballero que hoy deja un gran espacio vacío en nuestros corazones.

 

Su vida

Carlos Sepúlveda, fue un destacado comunicador Social y Periodista de la ciudad musical colombiana, quien en años anteriores, hizo parte del grupo de periodistas de la fórmula RCN Radio;  además  dedicó también, parte de su vida a la cadena Caracol Radio. 

Actualmente, Carlos figuraba como el coordinador de Noticias de La Voz del Pueblo.

Carlos Ángel Sepúlveda, será recordado como un destacado locutor y animador, que dedicó más de 40 años de su vida a la radio, su más grande pasión.

Igualmente será recordado por ser uno de los más grandes animadores de la región, por su destreza en tarima en la presentación de orquestas y todo tipo de artistas, así como el manejo de grandes aforos de público.

Fuente
Alerta Tolima