Juguetería de Ibagué
Imagen suministrada
27 Oct 2022 07:54 PM

Excajera de Pepe Ganga asegura que ‘el cliente no siempre tiene la razón’

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Asegura que no la despidieron, renunció por a la presión que generaron las redes sociales y narra que la cliente no contó las cosas como son

Según narró a La Cariñosa 1420 AM, la excajera del establecimiento comercial tipo juguetería, las cosas no pasaron como se hizo ver en los medios de comunicación, razón por la cual quiso contar su versión de los hechos luego de que a través de redes sociales se hiciera público un video donde la joven se ve a través del vidrio viendo cómo era grabada por la cliente del local.

Asimismo, aseguró que no puede creer que pueda estar pasando por una situación así, donde está bajo la mirada crítica de los ibaguereños y donde se ha visto perjudicada no solo su vida laboral, sino, emocional y de salud, pues debajo del video en redes, pudo ver comentarios despectivos y discriminatorios por parte de quienes están a favor de quien hizo la denuncia.

Asegura que no la despidieron, renunció por a la presión que generaron las redes sociales y narra que la cliente no contó las cosas como son

“Me encontraba en una de las cajas facturando, en ese momento tenía unos clientes al lado y vi que la otra caja estaba llena, me acerqué, y como me encontraba en ese momento como encargada de la tienda, debía velar por la buena atención a los usuario, debía evacuar la fila, como es lo pertinente. Le pedí a la señora muy amablemente que se por favor contara el dinero a un lado de la caja e hiciera rollitos de $10 mil para que fuera más fácil hacer el conteo mientras descongestionábamos la fila. En ningún momento fui grosera, cuando me di cuenta, ya me estaba grabando desde afuera de la tienda. Aún no puedo creer que esté pasando por esto”, afirmó la joven.

Después de las declaraciones de quien dice ser la mayor afectada en este asunto, se tejió otro planteamiento, pues ella asegura que: el cliente no siempre tiene la razón”, aseguró que es madre de dos pequeños y jamás ofendería a un niño con algo como de lo que se le acusa.

A mí no me despidieron, yo misma renuncié debido a la presión de la que fui objeto a través de las redes sociales. Siempre escucharon una sola versión y así cualquiera queda bien; yo en este momento tengo que pasar por una situación difícil pues mi esposo está desempleado y con dos niños la situación se hace dura. Trabajé allí nueve años sin una sola sanción o llamado de atención, se cometió una verdadera injusticia”, concluyó.

Fuente
Alerta Tolima