Votaciones
Votaciones
Alerta Tolima
27 Oct 2022 12:52 PM

Y tu ¿Ya votaste por nuestros futbolistas en el Globe Soccer Awards ?

Tatty
Umaña G.
Aún hay tiempo para ingresar y votar, es fácil y la tenemos fácil.

Es emocionante que dos futbolistas colombianos hagan parte de estas nominaciones y lo más maravilloso es que tienen opciones, están ambos dentro de los tres primeros lugares en la categoría correspondiente.

Los  Globe Soccer Awards son conocidos como los Dubai D'or, estos premios de fútbol son organizados por la Asociación de Clubes Europeos (ECA), la Asociación Europea de Agentes de Jugadores (EFAA) y la organización y logística está a cargo de la organización Globe Soccer. }en cada encuentro se reúnen los más importantes representantes del mundo del fútbol (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de fútbol de los Emiratos Árabes, lo más selecto en cuento a clubes mundiales y sus directivos, allí se vive un verdadero intercambio de opiniones sobre el mundo del fútbol como tema primordial, pero también se inician conversaciones sobre transferencias, nuevas contrataciones,  todo lo que tiene ver con el mercado futbolístico.

La ceremonia de premiación se realiza en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, este año se hará la 13a. Gala Globe Soccer  el próximo 17 de noviembre , pero tan solo tenemos hasta el 2 de noviembre para votar

¿Quiénes nos representan?

Nos representa honrosamente en la lista masculina Luis Fernando Díaz Marulanda que juega en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra, con el N° 23 como delantero, igualmente hace parte de la Selección Colombia donde en la misma posición porta el N° 14

Y de manera destacada está nuestra representante del fútbol femenino, Linda Caicedo quien juga con el N° 15 como delantera en el Deportivo Cali de la Liga Femenina colombiana y en la misma posición juega en la Selección Colombia con el N° 18. A los 14 años de edad, debutó como profesional en la Liga Femenina, siendo la goleadora y campeona con América de Cali,​ club del que salió para fichar con Deportivo Cali, con el que obtuvo su segundo título nacional en 2021.

¿Cómo se puede votar por Luis y Linda a mejores jugadores del mundo?

Es super sencillo,  debes hacer clic AQUÍ PARA VOTAR POR LUIS  y AQUÍ PARA VOTAR POR LINDA  apoyemos a estos dos fabulosos jugadores que tiene opciones si todos nos unimos, además si te registras tienes derecho a s10 votos más.  Anímate y apoyemos a estas dos estrellas.

Fuente
Alerta Tolima