Pepe Ganga Ibagué
Imagen suministrada
25 Oct 2022 04:41 PM

¿A caso las monedas no son dinero? Humillan clientes por pagar con monedas

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El acto inapropiado se daría por una de las cajeras del establecimiento quien pediría a la familia afectada retirarse de la caja.

Según pudo conocer La Cariñosa 1420 AM, a través de una denuncia, en una reconocida juguetería en la ciudad de Ibagué se daría aparentemente según la familia un hecho de discriminación, todo por pagar un juguete con monedas de $500 y $1000 pesos, situación que dejó triste a un menor de ocho años y a sus padres quienes tuvieron que vivir la situación en presencia de los demás clientes del establecimiento.

Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo donde en un día familiar, acudieron con el menor al establecimiento, ubicado en un reconocido centro comercial de la ciudad. Allí, asegura la madre del pequeño que una vez escogieron el juguete, procedieron a cancelar y allí una de las cajeras les dijo que se “quitaran” de la fila para que otros clientes pudieran pagar, situación que consternó a la familia que fue con ilusión a comprar el juguete su hijo.

“Fuimos a Pepe Ganga con ilusión porque a mi hijo le gustan los juguetes de allá y siempre les hemos comprado, somos clientes. A nuestro hijo le hemos enseñado la cultura del ahorro por eso fuimos con su alcancía, pero una vez pasamos a la caja, me llevé una sorpresa y no precisamente grata. Nos encontrábamos contando las monedas en la caja y eran de quinientos y mil pesos, pero una cajera del lugar de manera arbitraria y delante del niño y de los demás clientes, nos quitó diciendo que no podíamos estar allí porque incomodábamos a las demás personas”, aseguró la madre del menor afectado.

Asimismo, la madre del pequeño fue enfática en que no tiene queja alguna ni de la cajera que la atendió, ni del guarda de seguridad, pues fueron los únicos que se disculparon por el agravio cometido por su compañera. “Ni siquiera nuestra propia cajera fue grosera por el contrario fue súper amable. Lo que más nos indigna como padres es ver que humilló a mi hijo y él es solo un niño”, concluyó.
 

Video en redes sociales

La denuncia llegó hasta las redes sociales donde la madre del menor graba desde afuera a la cajera quien al ver la reacción de quien la graba, solo sonríe. Muchas reacciones se han suscitado a raíz de este hecho.

Fuente
Alerta Tolima