balon-.jpg
7 Mar 2017 09:11 AM

Estos escenarios del Parque Deportivo se encuentran disponibles para la ciudadanía

Alerta
Tolima

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, actualmente realiza un cerramiento en el interior del Parque Deportivo para dividir los escenarios destinados para los Juegos Nacionales 2015 y la zona que no fue intervenida en obra para que sea utilizada por los ibaguereños y deportistas.

“El cerramiento provisional que se está instalando cuenta con 600 metros de distancia y separa totalmente los escenarios deportivos que representan peligro a los ibaguereños por su estado actual; de los que pueden ser utilizados por el público. Adicionalmente, se están llevando a cabo adecuaciones en las zonas verdes y recreativas para niños y jóvenes” manifestó Edwin Andrés Niño, arquitecto del IMDRI.

Esto, con el fin de regresarles un espacio a los ciudadanos que realizan caminatas y ejercicios dentro del Parque los fines de semana.

El IMDRI tiene en funcionamiento dentro del Parque Deportivo la cancha sintética que es utilizada por los diferentes clubes y escuelas de formación deportiva, al igual que por la Liga de Ultimate. Por otro lado, las ligas de esgrima, sambo, tiro con arco, fútbol y tejo tienen espacios adecuados dentro de la zona no intervenida en obra para realizar sus prácticas y entrenamientos.