9 Mar 2017 12:35 PM

Este sábado el IBAL tendrá jornada de atención al público

Alerta
Tolima

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL tendrá atención al público este sábado 11 de marzo, la jornada se realizará con el propósito de compensar días de Semana Santa con el fin de que los trabajadores puedan compartir con sus familias la celebración de actos en la Semana Mayor.

La compensación se efectuará en cumplimiento a la solicitud hecha por los sindicatos legalmente reconocidos al interior de la empresa.

“Los días 10, 11 y 12 de abril serán compensados por los sábados 11, 25 de marzo y  1 de abril” explicó el Gerente del IBAL, José Alberto Girón.

El horario de atención al público en las instalaciones de La Pola y en el PAS de la calle 39 con carrera Quinta será de siete de la mañana a cuatro de la tarde en jornada continua.

El personal operativo de la empresa cumplirá con los turnos establecidos en Semana Santa, de manera que para ellos no aplicará la compensación del tiempo. El objetivo de atender fugas y cualquier emergencia en la ciudad.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/311167533" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]