CicloVibra Ibagué
.
Imagen suministrada
21 Ene 2023 10:37 AM

Este domingo 22 de enero regresa la CicloVibra a Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Habitantes y visitantes podrán disfrutar del habitual recorrido de esta actividad por toda la carrera Quinta de la capital

Uno de los espacios más solicitados por las familias ibaguereñas es el recorrido de la CicloVibra, que es el momento de sano esparcimiento de los fines de semana en la capital del Tolima, razón por la que La Alcaldía de Ibagué informa que este domingo se reactivará con fuerza desde las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde como se venía haciendo habitualmente, para que todos los ibaguereños y visitantes, disfruten nuevamente de esta y muchas más actividades durante el recorrido.

El recorrido que se realizará este 2023 será el habitual, desde la calle 10 con carrera Quinta, hasta el sector de Los Arrayanes en la calle 76, una ruta habitual durante cada domingo y festivo en la Capital Musical y que sigue atrayendo a cada vez más visitantes entre propios y turistas.

“Tendremos este espacio para que las familias ibaguereñas aprovechen sanamente el tiempo libre. Vamos a contar con alguna oferta institucional, actividad física musicalizada y tendremos toda esto para apoyar esa salud física y mental”, destacó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

En la CicloVibra se contará con los vigías que estarán ayudando a que la seguridad en la vía sea adecuada, además regulando la velocidad de los ciclistas que utilicen este sendero. Por otro lado en cada jornada siempre hay actividades lúdicas a cargo del IMDRI para la recreación de niños, jóvenes y adultos.

Se recomienda a todos los usuarios a que estén pendientes de los menores de edad y de sus mascotas para evitar accidentes en el recorrido.

Fuente
Alerta Tolima