Vía Aeropuerto Perales Ibagué
Imagen suministrada
20 Ago 2022 10:44 AM

Cierre de un carril será en la vía hacia el aeropuerto Perales de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Debido al ‘Festival del Aire’ y la CicloVibra, el carril ascendente tendrá paso restringido este domingo 21 de agosto desde las 8:00 a.m.

Según pudo conocer La Cariñosa 1.420 AM, la CicloVibra, que tradicionalmente se realiza por la carrera Quinta, se trasladará hacia la vía que conduce al aeropuerto, este domingo 21 de agosto. Por lo anterior, la Administración Municipal no permitirá la circulación de vehículos y motocicletas entre la glorieta del aeropuerto y el sector de La Samaria, en el carril ascendente.

Para permitir la movilización de los automotores, la Secretaría de Movilidad dispondrá de un contraflujo en el carril descendente, para retomar el recorrido normal desde La Samaria. Es importante tener precaución, especialmente en el ingreso a las glorietas disminuyendo la velocidad.

“Para el desarrollo de la jornada tendremos un buen despliegue de agentes de tránsito y controladores, pero pedimos a los conductores respetar a los peatones y prudencia en este tramo. El cierre será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y se espera la prudencia de todas las personas que asistan a la jornada de la Ciclovibra en la ciudad”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

 

Durante la jornada del ‘Festival del Aire’, en el Parque Deportivo, los ibaguereños y turistas podrán hacer uso de las bicicletas públicas únicamente al interior del mismo. “Para el préstamo solo deberán dejar su documento de identidad y firmar una plantilla y de esta manera podrán circular con total normalidad dentro de lugar. Vale la pena resaltar que la idea es que éste, sea un espacio tranquilo, propicio para el compartir de las familias ibaguereñas”, concluyó el funcionario.

Fuente
Alerta Tolima