Concierto de Navidad en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
3 Dic 2021 12:55 PM

Este 7 de diciembre es el gran concierto de apertura a la navidad en Ibagué

Cinco artistas, entre ellos Iván Villazón engalanarán la jornada en el Parque Centenario. Así mismo se hará un recorrido del alumbrado.

Llegó la temporada decembrina a Ibagué y con ella toda una programación por parte de la Administración Municipal, para iniciar con pie derecho toda la celebración que la jornada lo amerita cumpliendo con todo los protocolos de bioseguridad, por eso en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM Greis Cifuentes, secretaria de Cultura, invita a la comunidad al gran concierto de apertura de las actividades denominado “Ibagué Vibra en Navidad”.

La cita será el próximo martes 7 de diciembre donde se encenderá el alumbrado navideño en la capital del Tolima y estarán presentes los artistas: Iván Villazón, Dubán Bayona, Candé Zuleta, Joaquín Guiller y La Sonora Dinamita.  

Así las cosas, indicó Greis Cifuentes, que el concierto previsto iniciar a las 9:00 de la noche en la plazoleta de eventos del Parque Centenario, será gratuito abierto al público con aforo limitado. Las personas que asistan deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

 

 

“Ibagué se ilumina este martes 7 de diciembre, la jornada primero iniciará con un recorrido por los diferentes escenarios con la presencia del alcalde Andrés Hurtado, donde pasaremos por la Plaza de Bolívar, por el Parque Manuel Murillo Toro, luego el Parque de la Música que estará hermosísimo y posterior a ello, terminaremos en la Plaza de Eventos del Parque Centenario, viendo el alumbrado y con este gran concierto  que será desde las 9:00 de la noche", explicó la jefe de la cartera de Cultura.

Concierto de novenas

Destacó la funcionaria, que desde las 16 de diciembre se cumplirá otro concierto de apertura para las novenas de aguinaldos con artistas locales como Big Bang y por supuestos coros navideños, frente Alcaldía de Ibagué, gratis y abierto a todo el público donde se exigirá cumplir con los protocolos de bioseguridad como el tapabocas.

"Vamos a estar en las 13 comunas de la ciudad con todo una programación navideña muy especial donde visitaremos sectores como las canchas de los barrios Miramar, Viveros, Calarcá, Belén, Limón, Jirafas, Juntas, Pastales, El Popular entre otros", sentenció la jefe de Cultura, Greis Cifuentes.

 

 

Resaltó que también en cada comuna se tendrá una programación musical y cultural, así como artísticas, donde se más de 30 chicos en trajes de Elfos llegarán a las comunidades con mensaje de navidad y respeto.

Dato:

La programación pronto la dará a conocer la Alcaldía de Ibagué a través de las redes sociales.

Fuente
Alerta Tolima