7 Mar 2017 08:42 AM

Estas instituciones educativas de Ibagué serán dotadas con comedores y sillas

Alerta
Tolima

La Secretaría de Educación informó que inició la entrega formal de los 72 comedores y 576 sillas a los seis colegios de la ciudad en donde ya se implementó la Jornada Única Escolar.

De acuerdo con Tatiana Aguilar, secretaria de Educación de Ibagué, la Administración Municipal invirtió una suma de 88 millones en la compra de las mesas y sillas que ya están siendo entregadas a las instituciones educativas.

Además de los comedores y sillas, la Secretaría de Educación también adquirió seis puntos ecológicos, seis estufas sencillas y seis estufas de tres puestos.

“La primera entrega de estos comedores se hizo a la Institución Educativa Joaquín París. Esto con el fin de que los estudiantes que se encuentran vinculados a la Jornada Única Escolar, que para este caso son los chicos de décimo y undécimo, tengan unas sillas y mesas en mejores condiciones que las que tienen actualmente” indicó la Secretaria.

La indumentaria adquirida por la Secretaría de Educación será distribuida de la siguiente manera:

Institución Educativa Mariano Melendro: 24 mesas, 192 sillas, un punto ecológico y una estufa

Institución Técnica Educativa Ciudad Luz: 12 mesas, 96 sillas, un punto ecológico, una estufa enana y una estufa de tres puestos.

Institución Educativa Joaquín París: 12 mesas, 96 sillas, un punto ecológico, una estufa 3 puestos.

Institución Educativa Ambiental Combeima, Villa Restrepo: 24 mesas, 192 sillas, un punto ecológico, una estufa enana y una estufa de tres puestos.

Institución Educativa Tapias: Un punto ecológico y una estufa enana.

Institución Educativa Miguel de Cervantes Saavedra, barrio Hipódromo: Un punto ecológico y una estufa de tres puestos.

INEM Manuel Murillo Toro: Dos estufas enanas y dos estufas de tres puestos.