taniasierra.jpg
Tania Sierra.
30 Oct 2018 08:59 AM

"Espero que mi hermano Andrés sea coherente con su discurso": Tania Sierra

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La empresaria y asesora de la alcaldía de Ibagué Tania Sierra, rompió su silencio frente a las aspiraciones que tiene de llegar a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, así como la diferencias que tendría con su hermano Andrés Sierra actual miembro de la junta del ente cameral.

Tania Sierra también manifestó que quiere ser parte de la junta directiva con el objetivo de cambiarle la cara a la Cámara de Comercio. "Quiero que la Cámara de Comercio llegue a los pequeños empresarios de la ciudad, no solo a los grandes, hay que recordar que los grande empresas de hoy, antes eran pequeñas y ese es el objetivo del ente cameral, proyectar a los grandes empresarios del futuro", indicó Sierra.

Noticia Relacionada: Arranca elección de junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

Por otra parte Tania Sierra cuestionó los viajes a China, Dubái y Barcelona de algunos miembros de la junta directiva de la CCI. "Hay que acabar con esos viajes, hasta el momento no se ha comprobado que las comisiones internacionales le hayan aportado algo a la Cámara de Comercio y a los empresarios, traslados que son patrocinados con la plata que se recauda con la renovación de las matrículas que pagan los comerciantes de la ciudad, sin van a viajar que lo hagan con su propio presupuesto", advirtió la empresaria.

Le sugerimos leer: La Cámara de Comercio de Ibagué y su apuesta a los procesos de asociatividad

Por último y frente a las diferencias que tiene con su hermano Andrés Sierra quien ha estado en la Junta directiva por más de 10 años, Tania Sierra manifestó. "Con mis aspiraciones cómo cabeza de lista a la junta directiva, se puede presentar algún tipo de inhabilidad con la presencia de mi hermano Andrés Sierra, pero espero que el sea coherente con su discurso el cual habla de renovación y cambio al interior de la Cámara de Comercio, esperaremos a ver qué pasa, pero ya es un hecho la inscripción de la lista la cual estaré encabezando", concluyó Tatiana Sierra.

Le sugerimos leer: Cámara de Comercio emprende campaña con el Gaula contra la extorsión

*****