Día de Halloween en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
30 Oct 2021 02:29 PM

En la Plaza Bolívar será la celebración del día de los niños por la Alcaldía de Ibagué

Padres y menores de edad disfrazados podrán asistir al evento desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, anunció que se cumplirá mañana domingo 31 de octubre una programación especial para la celebración del Día de los Niños en la Plaza de Bolívar.

De acuerdo con el mandatario local, tanto los menores como los padres de familia podrán asistir disfrazados a partir de las 2:00 de la tarde.

Tendremos una jornada especial en nuestra ciudad con muestras artísticas, culturales, recreativas y premios, donde la familia asistirá, eso sí, pedimos que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo Hurtado.

Pintacaritas show de títeres y picnic literario

Desde la Administración Municipal le indicaron a La Cariñosa 1.420 AM que durante el evento, los menores podrán disfrutar de: pintacaritas, rifas, lectura de cuentos con representación teatral en vivo, rondas infantiles, show de títeres, picnic literario, entre otra programación.

"Celebraremos el Día de los Niños desde las 2:00 de la tarde y hasta la 7:00 de la noche, donde vamos a tener encuentros artísticos, culturales, musicales y premios para los niños. Queremos que en este querido parque, podamos estar con toda la familia", reiteró Hurtado, quien acotó que se tiene prevista una actividad especial que girará alrededor del Mundial de Patinaje, que se llevará a cabo del 6 al 13 de noviembre.

 

La vacunación: el regalo

Por su parte, en exclusiva para La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, puntualizó que mañana 31 de octubre iniciará la vacunación contra el Covid-1 en la ciudad de Ibagué.

Destacó, que será para la población entre los 3  11 años de edad con el biológico Sinovac autorizado por el Ministerio de Salud Nacional.

Es una noticia positiva que les damos en exclusiva a los padres de familia, es un apoyo que se da desde el Ministerio de Salud para que ahora se puedan vacunar nuestros más pequeños, también indicarles que será con el biológico Sinovac, donde se tendrá una segunda dosis”, dijo Aranda.

 

¿Dónde se podrán vacunar?

La cita será desde mañana 31 de octubre de 2021 en los puntos masivos de los centros comerciales, en la Ciclovibra y las Unidades de Salud Intermedia Salud.

Los padres deben llevar el registro civil de nacimiento y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad”, explicó la funcionaria.

Fuente
Alerta Tolima