Marchas Ibagué
Alerta Tolima
4 Dic 2019 08:52 AM

[EN FOTOS] Empiezan las movilizaciones en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Espere en Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa el total cubrimiento periodístico de las marchas en Ibagué.

A esta hora de la mañana se empiezan a reunir a las afueras de la Casa del Maestro, en la carrera 4ta g con calle 37 los principales sindicatos de trabajadores, profesores y sectores sociales, para dar inicio a las jornadas de movilizaciones y marchas en la capital del Tolima.

Leer también: Gremios económicos piden suspender marchas de este miércoles

Es importante recordar que la marcha saldrá desde la Universidad del Tolima, tomando la Calle 42 y la Avenida Ferrocarril, llegando a la Casa del Maestro, ascendiendo por la Carrera Quinta hasta la calle 15, lugar donde se concentrarán en varios puntos ubicados sobre esta céntrica vía donde se tendrán espacios de muestras artísticas y culturales.

Leer también: El alcalde de Ibagué realizó oficialmente el encendido del alumbrado navideño

Asimismo, unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué ya se encuentran acompañando a los manifestantes para salvaguardar el libre derecho de los ciudadanos a protestar y a su vez garantizar la integridad y la movilidad de aquellas personas que decidan no unirse al paro y quieran seguir con sus vidas como todos los días.

Espere en Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa el total cubrimiento periodístico de las marchas en Ibagué.