clinica_nuestra.jpg
7 Sep 2018 05:27 PM

El colmo de los operativos con grúa en Ibagué

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió al señor Jose Rengifo quien en las últimas horas fue objeto de inmovilización de su vehículo en las instalaciones de la clínica Nuestra ubicada en el barrio Varsovia de la ciudad de Ibagué, luego de trasladar a su progenitor con un posible cuadro de preinfarto, requiriendo que lo atendieran de emergencia.

Sin embargo, mientras realizaba el ingreso llegaron los agentes azules de Tránsito quienes en cuestión de minutos le montaron el vehículo a la grúa y se lo llevaron llevaron a los patios.

Le sugerimos leer:  Escárraga, el agente de tránsito denunciado por procedimientos irregulares con las grúas y comparendos

Fue así que una vez terminó de realizar los trámites para que atendieran al paciente de 84 años, salió a buscar su automóvil parqueado en una bahía, la ciudadanía le informaron que había sido objeto de inmovilización.

Le sugerimos leer:  Piden intervención de la Contraloría en convenios de grúas y parqueaderos

De este modo, agobiado por la situación que estaba atravesando su padre, se trasladó hasta la Secretaría de Tránsito Municipal para tratar de tener una entrevista con Alexis Mahecha, pero el funcionario al parecer no lo quiso atender.

Le sugerimos leer:  Alcalde Jaramillo anunció reglamentación de grúas y parqueaderos en Ibagué

Según el afectado, es inaudito que realicen ese tipo de acciones represivas, sin pensar en que tipo de situación esta atravesando el propietario de los vehículos.