Nuevo alcalde de Ibagué Andres Hurtado
Nuevo alcalde de Ibagué Andres Hurtado
Nuevo alcalde de Ibagué Andres Hurtado
27 Oct 2019 05:53 PM

El Barretismo se quedó también con la Alcaldía de Ibagué. Andrés Hurtado nuevo alcalde

Andrés Hurtado ganó a poca diferencia del periodista Rubén Darío Correa

A pesar de los cuestionamientos y denuncias interpuestas ante la Fiscalía por las presuntas irregularidades realizadas en la campaña del Conservador Andrés Fabián Hurtado, este se quedó con el cargo más importante de la capital del Tolima

Leer también: A esta hora Ricardo Orozco sería el nuevo Gobernador del Tolima

Con 46.608 votos, del 99.91 % de las mesas escrutadas el Conservador y Barretista  ganó las elecciones regionales de la ciudad de Ibagué.

Andrés Hurtado llegó a Ibagué a la edad de los seis años, tras una migración por la tragedia de Armero. Desde entonces vivió en zona rural en las fincas San Isidro y La Ceibita del barrio el Salado en Ibagué.

Andrés es ingeniero civil de la Universidad Cooperativa. Además es especialista en ingeniería de pavimentos de la Universidad Católica y candidato a magister en tránsito y transporte de escuela Colombiana de Ingeniería.

Andrés Hurtado, nuevo alcalde de Ibagué
Andrés Hurtado, nuevo alcalde de Ibagué
RCN Radio

Destaca su paso por la Secretaría de Infraestructura de Ibagué, asesor del Congreso, gerente del aeropuerto Perales, jefe de alcantarillado y planeación del IBAL, secretario de Infraestructura del Tolima y gobernador encargado en 6 oportunidades.

Leer también: Candidatos ya ejercieron su derecho al voto

Con 40 años de edad , es un hombre joven, que desde siempre ha tenido claro que a este mundo se viene a servir, por eso se ha esmerado en cumplir su palabra, en trabajar con dedicación y dando resultados. Porque sabe que es el mejor legado que le puede dejar a sus seres queridos y a nuestra querida ciudad musical.

En su vida familiar, casado con Leidy Galeano y padre de Nicolás, David y Andrés.

Fuente
Alerta Tolima