18 Mar 2021 02:59 PM

¡El arreglo lo dejaron a medias! En el barrio La Pola no aguantan más

El Patrullero de Radio Uno acompañó a los habitantes de la comuna 1, quienes denunciaron la problemática.

A Radio Uno llegaron las denuncias de la comunidad del barrio La Pola, quienes manifestaron en los micrófonos del Uno patrullero, la demora en la culminación de las obras y adecuaciones del acueducto, alcantarillado además de la pavimentación de la calle 7 con carrera 5ta en Ibagué.

La pola ibagué

“Esta vía es importante porque une el parque centenario con el barrio La Pola, además de todo el comercio de restaurantes y bares que están ubicados frente a esta vía” explica un habitante de este sector.

El problema radica en la demora de entrega de esta obra, que inició en el año 2020 dando respuesta a la comunidad, quienes se veían afectados por el daño del alcantarillado afectando seriamente también la carretera y viviendas.

Pero lo que inició como una obra para mejorar esta zona en el barrio La Pola, aun no ha culminado.

El retraso en las obras afecta seriamente a los comerciantes que han tenido que retirar sus negocios, los habitantes no pueden ingresar sus vehículos a los garajes de sus viviendas y la vía está cerrada para subir por el parque centenario a uno de los barrios más antiguos de Ibagué.

La comunidad ha intentado comunicarse con las autoridades responsables de esta obra sin tener respuesta, mientras sucede esto siguen viéndose afectados a diario.

El problema del alcantarillado están afectando seriamente las vías y viviendas en toda la ciudad, llamado de atención a las autoridades pertinentes  teniendo en cuenta que la comunidad ha denunciado en barrios como Arkambuco, Pijao, Belén y vías principales como la Av Ambalá, Av Guabinal y carrera 5ta.

Seguimos denunciando las afectaciones a la comunidad a través del Uno Patrullero de Radio Uno, el WhatsApp de denuncias es el 300 774 4101

Fuente
Alerta Tolima