Obreros.jpeg
1 Feb 2019 05:18 AM

Echaron al obrero que jugaba con la “mezcla” en los trabajos del estadio

Alerta
Tolima

En la noche de este jueves la gerente del Imdri, Diana Cepeda, dio a conocer detalles sobre la persona que protagonizó el “bochornoso” momento donde fue grabado haciendo “piruetas” en las obras del estadio Manuel Murillo Toro.

Actualmente en el estadio de la capital del Tolima se adelantan las obras que tiene que ver con los baños, camerinos, zonas de prensa, palcos y el nuevo sistema de iluminación, las mismas deben estar listas para la última semana del mes de febrero.

Le sugerimos leer: “Roma” La película protagonizada por una Indígena mexicana, múltiple nominada a los Oscar.

Todo este esfuerzo se hace para que el cuadro Pijao pueda jugar la Copa Libertadores en Ibagué, y donde el primer rival será Paranaense de Brasil el próximo 5 de marzo.

Se conoció que en la mañana de este jueves se realizó una reunión con todo el personal que labora actualmente en el escenario, y donde se pudo identificar la persona que estuvo involucrada en los hechos denunciados.

Le sugerimos leer: Estos son los requisitos para ser candidata en Reinado Municipal del Folclor

El video que circula por las diferentes redes sociales muestra a uno de los obreros jugando en plana obra, y haciendo una serie de movimientos sobre la mezcla de cemento que se utiliza en el escenario deportivo.