Operativos toque de queda en Ibagué
Operativos toque de queda en Ibagué
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
11 Mayo 2020 07:10 PM

Durante último toque de queda permanente en Ibagué autoridades interpusieron 36 comparendos

Los ciudadanos amonestados incumplieron las restricciones de pico y placa además de no contar con los documentos respectivos

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Pórtela, quien manifestó que durante el fin de semana en la que se llevó a cabo el segundo toque de queda permanente en la ciudad, se realizaron varios operativos de control en la que, como resultado de los mismos, se impusieron 36 comparendos.

Leer: El Tolima cierra hoy sin nuevos casos de coronavirus, pero en Colombia ya hay 11.613

De acuerdo al funcionario, fueron 18 conductores de vehículos particulares y 18 motociclistas quienes burlaron la restricción de pico y placa además de no portar los documentos respectivos para poder movilizarse por la ciudad.

“Hemos realizado estos operativos con frecuencia para verificar el cumplimiento de las medidas por parte de los trabajadores y la ciudadanía en general, para prevenir la propagación del Covid-19”, expresó Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno.

Por último, Portela recalcó que estos operativos seguirán realizándose de manera continua, además de realizar operativos de control a las empresas que ofrecen el servicio de domicilio con el fin de verificar que se estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

También: 12 nuevos casos de COVID-19 en la Cárcel de Picaleña

Es de resaltar que las autoridades municipales han dispuesto de diferentes agentes de tránsito, personal de salud oficiales de la Policía Metropolitana de Ibagué en diferentes puntos de la ciudad para la verificación de los salvoconductos.